martes, 18 de enero de 2011

Pues a mi me pone esto

Tristemente, vivo en un mundo, en el que cada vez mas a menudo escucho la frase: "eso es ruido", refiriendose al Metal. Aunque la ultima vez lo escuché en el famoso video del usuario de YouTube, 4jonatica, no me refiero solo a lo dicho por esa pobre chica, si no a cuando lo oigo de padres, familiares, amigos, o cualquier desconocido. Si que es cierto que hay MUSICA ruidosa, pero tras ese sonido que desprenden los instrumentos al ser tocados hay notas, ritmo... en definitiva, musica, no ruido. De todas formas lo mas triste es que se refieren a las bandas mas famosas tras soltar esa odiosa frase de que el metal es ruido, que no son precisamente a las que me refiero con ruidosas, seguramente refiriendose a ellas sin haber escuchado ni una sola canción, ya que si se hubieran detenido a escuchar este estilo con detenimiento, seguro que se habrian topado con baladas, canciones lentas y melodicas, power metal, etc... (por no mencionar el metal cristiano).
La gente que suele decirlo, es la que se dedica a escuchar eso a lo que ellos llama musica, como el reggaeton, o el niño guapo de turno en sus 5 minutos de fama.
Despues de lo dicho, solo queda decir: "Pues a mi me pone esto".

All That Remains - Six

Atentamente, Khor.

4 comentarios:

  1. A mi tambien me pone, y lo sabes xD Yo sólo puedo decir que viva el Metal!

    ResponderEliminar
  2. Al fin empiezas tu blog :P
    Totalmente deacuerdo cn tu discurso! Good song.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ami no me fascina como ya sabes diego el Scream/voces culturales pero bueno antes k Hanna Montana, jonas brothers, Justin Bieber, y Reggaetton (o como se escriba eso). Es preferible esto. Aunk no todo el "METAL" es "SCREAM" pero bueno XD

    ResponderEliminar
  4. Ben expressat i totalment cert. Gràcies per publicar el que molta gent pensa.

    ResponderEliminar