miércoles, 12 de enero de 2011

K de Khor

Parece que se han alineado los planetas o algo por el estilo, ya que porfin me he decidido a empezar a crear entradas para el blog. : )

Antes de nada, remarcar el hecho de que, aunque lo intento evitar, tengo muchísimas faltas de ortografía, y esque las lenguas nunca han sido mi fuerte.

En este blog voy a publicar, basicamente, por decirlo de manera aproximada, lo que me de la gana, ya que como no tengo esperanzas de que lo lea un gran numero de personas, me voy a preocupar de publicar mas bien lo que me apetezca (a pesar de eso, doy las gracias a todo aquel que se de por aludido cuando hablo de la poca gente que leera estas lineas).

Espero que paseis un buen rato en mi blog las pocas personas que lo lean.





Atentamente: Khor.


PD: Gracias a Carol por la fantástica caricatura que me hizo de el dia en que fuimos al salón del manga. : )

2 comentarios:

  1. soy la primetra en poner un comentario?XD
    to'locahh!
    ya ma ire pasando.. si em acuerdo de la pagina.. hohoho
    un beso, al final nos vemos el domingo,no? :)

    ResponderEliminar
  2. Por ahi empieza todo el mundo, nadie lee una puta mierda de un blog hasta que un dia de pronto se te ocurre una idea genital i zas!! blog famoso :D

    ResponderEliminar