lunes, 24 de enero de 2011

¡Malditas madres!

Esta mañana, estaba sentado frente a mi ordenador, perdiendo el tiempo como de costumbre, a mis cosas... Tras unas horas pegado a la pantalla, me han entrado unas ganas de comer galletas, como un capricho, no se como llamarlo. Despues de una dura batalla entre las ganas que tenia de comer galletas, y las que no tenia de moverme de mi silla, las ganas de comer galletas se han declarado vencedoras aunque por poca ventaja. Me he armado de valor, y he emprendido mi viaje, que sabia que no seria tarea fácil. Crucé el largo desfiladero de Pasillo, los extensos desiertos de Comedor, y al fin llegue al reino de Cocina. He abierto el armario, he cojido la caja metalica de las galletas, y... ¡SORPRESA! No habia galletas, cuando se acabaron algun odioso ser maligno de otra dimension (tambien conocido como madre), habia reutilizado esa caja para guardar hojas de recetas, y no, no me gusta comer recetas. He recorrido el "camino a casa" indignado, porque estos seres planean dominar el mundo, frustrando a hijos de todos los paises haciendoles falsas ilusiones con cajas que no contienen lo que deberian contener.
Dicen que la belleza esta en el interior... ¡FALSO!¡En el interior estan las recetas!¡Malditas madres!

6 comentarios:

  1. Juer, deberia ser muy mona la caja, no? Es de las tipicas cajas redondas donde las abuelas meten todo el panorama de la costura?

    ResponderEliminar
  2. Nen te aburres mucho pa hacer una historia epica cmo la q has explicado pa ir a buscar unas galletas jajajajajajaja
    te doy un 10 a esta entrada me he descojonao de la risa jajajajajaja muy bueno de vdd

    Nos vemos en clase, a ver cmo sera tu siguiente entrada xDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Como esas pero cuadrada Sandra. xD
    La tipica metálica.

    ResponderEliminar
  4. Y qué tal si te comprabas unas? :O xdd

    ResponderEliminar
  5. Aunque, sí, jode mucho esperar que haya algo de lo que tienes antojo, para después acabar con las ganas frustradas xdd

    ResponderEliminar
  6. La variant a casa meva és quan tot emocionada vas a buscar les galetes i et trobes els fils, les agulles...
    FFFUUU!

    ResponderEliminar